LlamarPresupuesto

Limpieza por Coronavirus en Madrid

Ante la situación tan excepcional que estamos viviendo, desde Limpiezas SIL queremos hacer hincapié en lo importante que es cuidar nuestra salud y seguridad ahora mismo. Por esta razón, te ofrecemos nuestro servicio de limpieza por Coronavirus en Madrid.

Además, con nuestro servicio te garantizamos una limpieza por coronavirus eficaz para eliminar el riesgo de contagio por el virus. Nuestra experiencia y profesionalidad durante nuestra trayectoria en tareas de limpieza y desinfección en empresas, establecimientos comerciales, comunidades, así como particulares, así lo demuestra.

Servicios de desinfección por Coronavirus de nuestra empresa de Limpieza

covid-19-4969084_1920

Imagen covid-19

¿Sabías que un espacio limpio resulta menos vulnerable a la acumulación de gérmenes, virus y bacterias?

El servicio de limpieza por Coronavirus es una excelente alternativa para disponer de espacios más ordenados y libres de los agentes contaminantes que pueden producir enfermedades infecciosas como esta.

En estas circunstancias las necesidades de desinfección y limpieza en los diferentes recintos son mayores que las habituales, por lo cual hay que evitar que se acumule suciedad para impedir que se aloje el virus, y propagar el contagio del coronavirus.

 Por supuesto, además del riesgo de contagio por coronavirus, hay que añadir otros inconvenientes que se pueden producir ante un espacio por la falta de higiene y mantenimiento.

Inconvenientes de contar con entornos sucios

  • Acumulación de malos olores en los espacios.
  • Se generan sensaciones de estrés por abundancia de elementos.
  • Dificultades para organizarse y pérdidas de tiempo.
  • Tensiones entre los compañeros de trabajo o miembros de la familia, según sea el caso.
  • Mala imagen del recinto tanto interna como externa.

Ventajas de tener recintos limpios

  • Brinda una sensación de bienestar y confort, reduciendo el estrés.
  • Reduce el riesgo de que se acumulen gérmenes, bacterias, virus, entre otros agentes contaminantes.
  • Mejora la imagen y aspecto que proyecta el lugar que se haya limpiado.
  • Contribuye a que las personas que se encuentran en los espacios mantengan mejores relaciones interpersonales.
  • Ayuda a que las personas puedan conciliar mejor el sueño.
Contacta ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje


[Responsable de los datos: LIMPIEZASIL, S.L. | Finalidad: Responder una solicitud | Destinatario: Información alojada en los servidores de Dinahosting, hosting | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos en esta web en la página de nuestra política de privacidad]

Ventajas de nuestra Limpieza por Coronavirus en Madrid

¿Qué te ofrecemos con nuestro servicio de limpieza y desinfección por coronavirus?

Calidad – Precio

En nuestra empresa brindamos servicios de limpieza con motivo de la alerta por el covid-19 de gran calidad a un precio que no tiene competencia en toda la comunidad de Madrid.

Última tecnología

Contamos con maquinaria de limpieza de última tecnología, así como productos que permiten mejorar el rendimiento en nuestros servicios, disminuyendo el tiempo de trabajo sin comprometer los resultados de desinfección y limpieza de tu hogar por Coronavirus.

Controles periódicos

Realizamos controles periódicos que nos permiten verificar los tiempos empleados en la limpieza y desinfección de tus espacios por Coronavirus, mejorando y agilizando los trabajos hechos y reportando las posibles incidencias que puedan llegar a ocurrir durante la prestación de los servicios de limpieza en hogares, oficinas, locales, comunidades e incluso de limpieza industrial.

Formación constante

Nuestros especialistas en limpieza se forman constantemente con el propósito de asegurar mejores resultados y aplicar los productos de última tecnología al prestar sus servicios, sobre todo ahora para prevenir el riesgo de contagio por coronavirus.

Limpieza de emergencia

Tenemos un servicio de urgencia para solventar posibles incidentes y demandas de última hora que puedan generarse ante la emergencia sanitaria por coronavirus. Avísanos para ocuparnos de la limpieza y desinfección de tu hogar, comunidad de vecino, empresa, establecimiento comercial, etc. Estaremos dispuestos a ayudarte en todo momento.

A. cliente personalizada

Contamos con un servicio personalizado para poder proporcionar resultados de mayor calidad al realizar la limpieza y desinfección de tus espacios por coronavirus, ajustándonos a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Tareas imprescindibles para mantener espacios libres de Coronavirus

Al final es inevitable que tengamos que salir de casa o acudir a nuestro puesto de trabajo y estemos expuestos al contagio. Por esta razón, es imprescindible conocer la importancia de la limpieza y desinfección de los espacios por coronavirus.

Por ello, a continuación detallamos cuáles son las tareas necesarias para abordar la limpieza por coronavirus. De hecho, son las mismas que llevamos a cabo de forma diaria, semanal y mensuales, sólo que tenemos que ser mucho más estrictos

Pero debemos tener en cuenta, el uso de productos especializados como desinfectantes o alcohol. Para ello debemos observar en las indicaciones, si estos productos ofrecen gran eficacia en la desinfección o tiene al menos una base del 60% de alcohol para garantizar la eliminación del virus.

Tampoco podemos olvidarnos de llevar guantes y una bata de limpieza u otro atuendo que cubra nuestra ropa de calle para garantizar nuestra seguridad.

Limpieza Diaria

Estas son las diversas tareas diarias que recomendamos hacer para una correcta limpieza por coronavirus:

  • Eliminar el polvo de las áreas de mayor uso como muebles, armarios, escritorios, armarios, mesas, sillas, camas, entre otros. Teniendo especial cuidado con los pomos de las puertas y cualquier superficie que podamos tocar a nuestro paso.
  • Limpiar el suelo profundamente con desinfectantes que hayan sido elaborados especialmente con el propósito de eliminar bacterias, virus y gérmenes, entre otros agentes infecciosos que se hayan acumulado, especialmente si existen personas enfermas de Coronavirus.
  • Asimismo, también se debe hacer énfasis en las superficies que están debajo de las sillas y las mesas, ya que en esos espacios también pueden alojarse estos agentes contaminantes.
  • Vaciar los cubos de basura y papeleras, cambiando las bolsas y limpiando estos elementos con lejía, agua y jabón para quitar cualquier tipo de componente que pueda ser contaminante, dándole un cuidado y, por supuesto, en el caso de convivir con alguien afectado por el virus, mostrar especial atención a los espacios donde se encuentre.
  • Barrer los suelos y después fregarlos con agua, jabón y otros productos especializados para eliminar cualquier residuo y resto de estos gérmenes, virus y bacterias.
  • Aspirar cuidadosamente las moquetas, alfombras y tapetes y tratarlos con los desinfectantes pertinentes.
  • Desinfectar los diferentes equipos electrónicos que haya en el lugar, especialmente los de uso compartido con el paciente de Coronavirus como teléfonos, ordenadores, interruptores, pomos de puertas, barandillas, entre otros.
  • En muchos de estos casos, puede ser conveniente poner una funda (móviles, tablets, etc.) que podamos limpiar más fácilmente y cambiar de forma periódica.

Limpieza Semanal

Estas son las tareas más recomendables para realizar una desinfección y limpieza eficaz por Coronavirus de forma semanal. Eso sí, debemos poner especial atención en su cuidado ya que está en riesgo nuestra salud y los de nuestro alrededor.

  • Limpiar profundamente los cercos, puertas y repisas que se encuentren en estos espacios, abordando en profundidad las áreas que sean menos accesibles, en las cuales se pueden acumular residuos de estos agentes contaminantes.
  • Limpiar todos los muebles del espacio en el cual se esté haciendo la limpieza por Coronavirus, especialmente los escritorios, mesas y demás muebles auxiliares, utilizando productos especializados que permitan desinfectar profundamente estas superficies.
  • Limpiar las ventanas con un producto que además de limpiar los cristales, también elimine los rastros de impurezas y residuos, que aunque en algunas ocasiones no se ven a primera vista, pueden incrementar los riesgos de contagio de coronavirus. Recomendamos utilizar un paño para que no queden huellas, ni por dentro ni por fuera de estas superficies.
  • Limpiar las manchas que haya en las paredes para que no sean más difíciles de eliminarse con el tiempo, en especial las que se encuentran ubicadas cerca de los interruptores (debemos tener especial cuidado con esto, de hecho puede que incluso fuera mejor hacerlo cada dos o tres días).

Limpieza Mensual

Estas son las principales tareas mensuales que aconsejamos para realizar una óptima limpieza por la alerta sanitaria por coronavirus.

  • Retirar y lavar profundamente las cortinas en la lavadora utilizando un programa pertinente para programar una alta temperatura y eliminar el virus. En su defecto, puede llevarse a cabo empleando productos que tengan un alto grado de desinfección de agentes contaminantes como virus, bacterias, gérmenes, entre otros.
  • Aspirar y limpiar todas las manchas alojadas en los muebles y sillones. Y usar, siempre que sea posible, productos de limpieza eficaces contra el virus, como amoniaco u otros desinfectantes.
  • Limpiar profundamentelas molduras del techo, ventiladores y decoraciones de la pared. Estas áreas son más difíciles de exponer a nuestro contacto, y por tanto de infectarse, pero no debemos olvidar que el virus también se transmite a través de la saliva, por tanto, podrían quedar contaminadas tras un estornudo o toser.
  • Limpiar los suelos madera (en el caso de que los haya) con productos elaborados con base de cera para muebles.
  • Realizar una limpieza profunda de las lámparas, tomas de aire acondicionado o rejillas de calefacción para disminuir la cantidad de residuos que puedan ser contaminantes.  

¿AÚN LO ESTÁS CONSIDERANDO?

Si deseas contar con un excelente servicio de limpieza para evitar el Coronavirus, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra experiencia y profesionalidad garantizan la efectividad de nuestras tareas de limpieza y desinfección en los distintos espacios. Además, ya son más de 1000 clientes los que han confiado en nosotros y se han beneficiado de nuestros servicios, que además nos recomiendan sin ninguna duda.

Aprovecha esta oportunidad y pide presupuesto gratis

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies