LlamarPresupuesto

Limpieza de Colegios y Universidades en Madrid

Si estás buscando un servicio de limpieza de colegios en Madrid has llegado al lugar indicado. En Limpiezas Sil somos una empresa que ofrece una amplia variedad de servicios y que cuenta con personal calificado para poder realizar estos trabajos de limpieza. Asimismo, ofrecemos las técnicas más novedosas, usando también productos de calidad que no contaminan el medio ambiente ni producen alergias.

Para hacer una limpieza de colegios en Madrid deberás ante todo planificar la limpieza para que las personas puedan trabajar de forma adecuada y puedan higienizar, desinfectar y mantener el lugar evitando así la intervención o interrupción de los espacios y de las actividades.

Planificación-de-servicios-para-limpieza-de-colegios-y-universidades

¿Cuáles son los beneficios de contar con una buena limpieza de colegio?

Al tener limpia la escuela se pueden ver una serie de beneficios para los estudiantes y los maestros que son los siguientes:

La limpieza de colegios garantiza el bienestar

Todas aquellas personas que frecuenten la escuela, desde los estudiantes, docentes o el personal que trabaja en dichos centros, podrían verse afectados por la falta de higiene. Estos lugares cuentan con espacios húmedos o sucios, que pueden llegar a ser incómodos o peligrosos, sobre todo para todas las personas que sufren de alergias o que padecen alguna enfermedad respiratoria.

Realizar una limpieza correcta de las instalaciones del colegio puede garantizar que las personas que ingresen no sufran ningún tipo de enfermedad, a causa de los gérmenes que se pueden reproducir en dichos lugares.

Aumenta la productividad

La limpieza de colegios aumenta las posibilidades y el desarrollo de ejecutar las tareas en todas las áreas y departamentos de la institución. Estar en un espacio limpio e higienizado hace que las personas puedan sentirse seguras y cómodas. Esto hará que hagan sus actividades con mayor fluidez y normalidad, logrando así alcanzar sus metas y atendiendo a todos los requerimientos que se necesitan para lograr un buen aprendizaje.

La universidad o la escuela tendrá una mejor imagen

Contar con un centro de estudios limpio y aseado dará una buena imagen a las personas que trabajan allí, además transmitirá a los alumnos que se preocupan por ellos. Tener la oportunidad de contar con salones y espacios limpios que no tengan suciedad, polvo y demás agentes contaminantes, son una de las características principales que harán escoger este centro de estudios a la hora de buscar una institución.

Favorecerá al cuidado del medio ambiente

La limpieza de los colegios beneficia al medio ambiente, debido a que en estos lugares se produce mucha basura debido a la gran cantidad de alumnos que hay dentro de ella. Mantener la limpieza de las universidades y las instalaciones limpias separando la basura de acuerdo a sus características y a lo que establece el Ministerio del Ambiente. Es por eso que recolectando y separando cada uno de los residuos que se generan contribuirá a una mejora del medio ambiente.

Se eliminarán malos olores

Una vez que se mantenga la universidad o la escuela en buenas condiciones de higiene se lograrán eliminar los malos olores que pueden perjudicar la salud respiratoria. Esto evita la contaminación del aire y las enfermedades que puedan derivarse por la contaminación ambiental.

Los alumnos disfrutarán de una mejor experiencia

Una vez que se haya realizado la limpieza a profundidad del colegio, los alumnos podrán disfrutar de una mejor institución. Recordemos que los niños aprenden de manera diferente, y a velocidades distintas, es por eso que los profesores deben reconocer y dar las herramientas para poder llegar al aprendizaje.

Deben tener a mano los materiales disponibles y el lugar debe ser limpio y contar con todas las comodidades para evitar distracciones. No importa si es una universidad, una guardería o una escuela primaria, nuestro servicio de limpieza de colegios en Madrid ofrece la certeza de que el espacio quedará listo para aprender y explorar sin correr ningún tipo de riesgos.

Los niños podrán disfrutar de cualquier parte de la institución dentro y fuera de sus aulas, porque estarán higienizadas, organizadas y limpias en todo momento. El orden y la limpieza en una escuela hará que los niños sepan dónde encontrar cada artículo y serán capaces de devolverlo al lugar donde lo han encontrado. Esto ayudará a fomentar su independencia y su confianza en el proceso de aprendizaje.

¿Cuáles son los mejores consejos para la limpieza de los colegios y universidades?

¿Cuáles son las características de una buena limpieza en una universidad o escuela?

Como hemos comentado desde el principio, la limpieza de colegios en Madrid es un punto importante para que los alumnos puedan desarrollar actividades a nivel académico y tengan un buen nivel de convivencia con sus compañeros. Este es un lugar de estudio y de esparcimiento en el que pasan muchas horas del día, por eso dicha limpieza debe contar con las siguientes características:

Debe ser eficaz y rápida

El proceso de limpieza de colegios en Madrid debe realizarse en el menor tiempo posible para no afectar la calidad en el proceso de aprendizaje. Este debe realizarse en el tiempo que se tiene estipulado y determinar un plan de saneamiento y limpieza que esté acorde a las necesidades de cada espacio de la escuela. Debe cumplir con los requisitos estipulados por el gobierno nacional y por el reglamento institucional.

Debe ser constante

En la escuela se llevan a cabo diferentes actividades y muchas personas ingresan y salen a todas horas de la institución. La limpieza en las escuelas debe facilitar y preservar la salud. Además, también es ideal para facilitar el proceso académico de todas las personas que se encuentran presentes en el lugar.

La limpieza en los colegios debe ser especializada

Para realizar una limpieza a fondo de un colegio o universidad esta debe contar con personal capacitado que sea capaz de llevar a cabo dicha función de la manera más razonable posible. Deberán limpiarse lugares como laboratorios, salas de computación, auditorios, gimnasios, bibliotecas, comedores, baños, entre otros.

Cada una de estas salas posee un protocolo de limpieza especial que garantiza la eliminación de todos los agentes contaminantes y elementos que puedan crear y obstaculizar los procesos de aprendizaje y de interacción, por eso debe realizarse con personal capacitado que no interfiera y sepa los productos a utilizar.

Contacta ahora 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje


    [Responsable de los datos: LIMPIEZASIL, S.L. | Finalidad: Responder una solicitud | Destinatario: Información alojada en los servidores de Dinahosting, hosting | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos en esta web en la página de nuestra política de privacidad]

    Ventajas de solicitar nuestros servicios de limpieza de colegios en Madrid

    En Limpiezas SIL disponemos de personal especializado para limpiar colegios y universidades.

    Estas personas están capacitadas para eliminar toda la suciedad de estos espacios, por los que circulan personas que pueden presentar algún problema cuando se encuentran en entornos libres que están llenos de alérgenos o contaminantes.

    Al contratar nuestros servicios podrás disfrutar de algunas ventajas entre las que podemos resaltar las más importantes:

    controles de calidad

    Profesionalidad

    Nuestro servicio de limpieza de colegios cuenta con personal que es capaz de hacer este tipo de labor de forma profesional. Nuestros productos de limpieza y desinfección son totalmente inofensivos. Además, son manipulados por un personal bastante cuidadoso y serio que sabe realizar bien su trabajo.

    ultima tecnología

    Última tecnología

    La maquinaria de limpieza que utilizamos nos permite mejorar el nivel de rendimiento y reducir el tiempo de trabajo de manera significativa, evitando así interferir en las actividades académicas que se dan en el recinto.

    Calidad precio

    Precios que se ajustan a tu presupuesto

    En Limpiezas SIL le ofrecemos un servicio de limpieza de colegios en Madrid que se adapta de forma perfecta a cada una de sus necesidades y presupuestos. Ofrecemos los precios más competitivos del mercado en este tipo de trabajo.

    Usamos productos específicos y de gran calidad. Además, barremos y fregamos los suelos empleando soluciones desinfectantes en baños, grifería, espejos, alicatados y lámparas. Podemos llevar a cabo la reposición de las toallas de papel, el jabón y todo lo que se necesite para mantener la institución en las mejores condiciones.

    limpieza de emergencia

    Servicio de limpieza de emergencia

    Dentro de nuestra labor de limpieza de colegios, ponemos a su disposición servicios de emergencia, en el caso de que ocurra algún evento inesperado. Con esto evitamos que algún lugar se quede sin limpiar y que no produzcan focos de suciedad. Evitamos que puedan alojarse cualquier tipo de plagas que puedan ser nocivas para la salud de las personas que se encuentran allí.

    Ofrecemos diferentes tipos de servicios de limpieza de colegios en Madrid: estos servicios van desde la limpieza de patios interiores o espacios al aire libre. Realizamos vaciado y limpieza de papeleras, limpieza general de suelos, desempolvamos, fregamos y realizamos repaso de limpieza de las mesas, la limpieza de las sillas, los enseres y el resto de los mobiliarios.

    Solicita servicios de limpieza de colegios en Madrid de excelente calidad en Limpiezas SIL


    Claves-en-limpieza-y-mantenimiento-de-colegios


    En nuestra empresa, Limpiezas SIL, te podemos ayudar a realizar limpieza de colegios en Madrid de manera muy eficaz, para ofrecer espacios donde los estudiantes se sientan como en su segundo hogar.

    Además, también contamos con otros servicios que son de mucha utilidad como la limpieza de comunidades y limpieza de locales, entre otros.

    UBICACIÓN

    Estamos situados en Madrid, en el barrio de Pacífico del distrito Retiro. Puedes consultar la dirección exacta en el siguiente mapa:

    Cómo llegar a Limpiezas Sil

    La sede de nuestra empresa de Limpiezas Sil está situada a tan sólo 3 minutos andando de la parada de metro Pacífico, frente al parque infantil de calle Andalucía.

    Estamos a 5 minutos del museo  Andén 0. Nave de Motores de Pacífico

    En Limpiezas SIL podemos ayudarte a realizar la limpieza de colegios de forma eficaz, segura y rápida y tendrás la oportunidad de ofrecer espacios acorde a los estudiantes para que estos puedan sentirse como en su casa.

    También ofrecemos otros servicios como limpieza de locales o limpieza de comunidades, entre muchos otros. Si estás ubicado en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro personal que te atenderá gustosamente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies