Limpieza de Paneles Solares en Madrid

En la limpieza de Paneles Solares, factores externos como el polvo, la lluvia y el barro disminuyen la efectividad de los mismos, pudiendo llegar a perder hasta el 50% de su eficacia. Dato más que relevante al tratarse de un producto con una vida útil bastante larga y un coste unitario muy alto.

Por ello, los fabricantes aconsejan la limpieza de paneles solares cada dos meses. Y para estos casos tan especiales, disponemos de un sistema de trabajo de pértigas hidrodifusoras con cepillos ultrasuaves y agua altamente purificada, que alcanzan los 24 metros de altura y que pueden ser utilizados en cualquier lugar, sin necesidad de toma de agua y sin mover los paneles de su sitio.

Algunas limpiezas especiales que también ofrecemos son tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.

Si busca un buen servicio de limpieza de paneles solares no dude en contactar con nosotros.

Otros servicios que ofrecemos que le pueden interesar

Otros servicios de Limpieza de que disponemos en la Comunidad de Madrid y en los que también puede estar interesado son:

Oficinas y despachos
Comunidades de vecinos
Colegios, Institutos y Universidades en Madrid
Grandes superficies
Limpieza industrial de naves y fábricas
Obras y reformas de todo tipo
Residencias y Hoteles
Clínicas y hospitales
Moquetas y alfombras
Cristalería en altura