Limpieza de Obra en Madrid

Nuestro servicio de Limpieza de Obra y reforma en Madrid es un servicio de limpieza en profundidad para entrar a vivir.

Las limpiezas de obras y reformas que realizamos son servicios rápidos y efectivos.

Se envía una cuadrilla de limpiadores para acabar con toda la suciedad y polvo acumulados después de reformar una casa, oficina, edificio o nave, de forma que al acabar la limpieza este espacio quede listo para utilizar.

Para la limpieza de obras disponemos de personal formado, que junto a nuestra experiencia en este tipo de trabajos nos capacita para conseguir los mejores resultados en un menor tiempo pudiendo proporcionar así unos precios altamente competitivos de cara al presupuesto de limpieza de obra.

Puntos clave en la Limpieza de obras y reformas

Prevenir las manchas durante una obra

No solo limpiar es importante, sino que a veces el prevenir las manchas durante la obra ayuda a un menor esfuerzo después, con lo que el presupuesto de limpieza de obra será menor.

2 puntos muy importantes son:

  • Proteger cristales de las ventanas:Ya que en ellos se queda bastante polvo y suciedad y su limpieza final es más difícil o menos sencilla de realizar que otras partes de la obra.
  • Retirar los pomos y tiradores de puertas:En los pomos y tiradores se acumula mucha suciedad y sobre todo suciedad difícil de quitar porque son elementos que se mancharán mucho por el contacto contínuo con el personal de la obra si los dejamos.

Contacta ahora 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Escoger productos y maquinaria adecuados

Tanto la elección de los productos como la maquinaria de limpieza serán puntos clave y elementos que nos ayudarán a que la limpieza de obra sea menos difícil. Si no conoces productos infórmate, y si vas a contratar a una empresa de limpieza lo ideal será que realicen una visita para valorar la situación.

Personal especializado en limpieza de final de obra

El disponer de personal especializado en este tipo de servicios hace que los resultados sean de calidad y se realicen en el menor tiempo posible, haciendo que los clientes no tengan que demorar su entrada en casa o las empresas no puedan reanudar o comenzar su actividad cuanto antes por demoras en la limpieza por falta de experiencia y conocimientos.

Ventajas de la Limpieza de Obras y reformas por una empresa

Calidad precio

Calidad - Precio

Al final lo barato sale caro, y si realizas tu mismo la limpieza de obra o reforma deberás dedicar muchísimo tiempo y recursos que te ahorrás pidiendo precio a una empresa especializada.

ultima tecnología

Última tecnología

El uso de última tecnología en maquinaria de limpieza ayuda a conseguir una acabado en la limpieza de fin de obra que de otra manera no se podría conseguir. A esto hay que sumar el ahorro en horas y rendimiento por persona.

formacion continua

Presupuesto inmediato

Si pides precio de limpieza tendrás una propuesta por nuestra parte en menos de 24 horas, con lo que no demorarás nada la entrada en la casa o el comienzo de los trabajos en tu nave industrial.

formacion continua

Formación continua

Nuestro servicio de reciclaje formativo hace que podamos ofrecer una mayor calidad a un menor precio, consiguiendo que cada empleado rinda mejor por su especialización y formación en nuevas tecnologías.

limpieza de emergencia

Rapidez y calidad

Nuestro servicio de limpieza de obra es un servicio bastante rápido, ya que los inquilinos o las empresas que contratan estos servicios necesitan comenzar o reanudar su actividad cuanto antes.

atencion al cliente personalizada

A. cliente personalizada

En Limpiezas SIL disponemos de un servicio de atención al cliente con el que podrás ponerte en contacto con nosotros y transmitirnos tus preguntas, comentarnos tus necesidades o ampliar el alcance de la limpieza de obra.