Limpieza de Locales en Madrid

Nuestro servicio de limpieza de locales comerciales en Madrid es uno de los más destacados gracias a la calidad de las empresas que han solicitado nuestra limpieza y mantenimiento.

Los locales comerciales son la carta de presentación de cualquier empresa o marca por lo que deben de estar completamente limpios para que cuando la persona entre por primera vez se lleve una buena impresión. Si se encuentra algo que incomoda o que se ve sucio y mal cuidado es muy probable que el cliente no vuelva a entrar nunca más.

¿En qué consiste la Limpieza de Locales comerciales?

La limpieza de locales consiste en causar buena impresión a los posibles clientes que lleguen a un local comercial. El nivel de orden y limpieza está relacionado con el nivel de ventas que pueda tener una compañía ya que cuando una persona encuentre un local bien cuidado permanecerá más tiempo mirando, curioseando y preguntando sobre todos los tipos de productos que haya.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el nivel de satisfacción que tengan los propios trabajadores. De la misma forma que se cuida e importa la limpieza de una oficina, la limpieza de locales influye en los trabajadores de la empresa, quienes trabarán más contentos y producirán mejores resultados en los resultados económicos.

La limpieza de locales comerciales consiste en:

  • Eliminar malos olores en la zona de trabajo.
  • Evitar el estrés o incomodidad por demasiada cantidad de productos.
  • Impedir perder el tiempo por una mala organización.
  • Conseguir una buena imagen interna y externa.
  • Mejorar el desarrollo de la actividad empresarial.
  • Transmitir seriedad, confianza y responsabilidad a los clientes.

Contacta ahora 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Ventajas de Nuestro Servicio de Limpieza de Locales en Madrid

Calidad - Precio

Nuestra oferta de servicios se basa en la máxima relación de calidad precio en todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

Última tecnología

Contamos con maquinaria de limpieza basada en las últimas tecnologías del sector que nos permite ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento.

Controles periódicos

Nuestros controles periódicos nos permiten revisar los tiempos, mejorar y agilizar trabajos y reportar posibles incidencias rápidamente.

Formación continua

Los empleados de Limpiezas SIL cuentan con una formación continua en las últimas técnicas de limpieza de locales.

Limpieza de emergencia

Si ocurre cualquier tipo de incidente en tu local, disponemos de un servicio de emergencia para que todo vuelva a la normalidad.

A. cliente personalizada

El servicio de atención de cliente personalizada es realmente importante para nosotros en nuestros servicios de limpieza de locales.

Proceso de Limpieza de Locales y edificios

Podemos encontrar diferentes tipos de locales comerciales en los que la limpieza y el mantenimiento variarán ya que desde Limpiezas SIL nos gusta ajustarnos a las especificaciones y las características de cada empresa. No obstante, la rutina diaria de limpieza de locales suele ser muy similar si se trata de tiendas, pequeños negocios y comercios locales.

    1. Ventilar. Antes de disponerse a limpiar es importante ventilar el local abriendo las ventanas durante todo el tiempo posible. La renovación de la atmósfera será muy agradecida por los futuros clientes.
    2. Limpiar el suelo. Depende de la superficie. Si es convencional, se podrá limpiar con mopas y cepillos especiales para grandes superficies ya que recogen el polvo sin esparcirlo. Si por el contrario, se trata de suelo de moqueta se hará con una aspiradora industrial.
    3. Vaciar las papeleras para que no quede ningún tipo de desperdicio en el local.
    4. Limpieza del polvo. Estanterías, cajones, elementos decorativos, mostradores y todo tipo de elementos en los que recae la atención de los clientes. Es importante incluir este punto en la limpieza de locales.
    5. Limpieza de escaparates. Otro de los puntos clave dentro de la limpieza de locales. El escaparate es la llamada de atención a los clientes. Si no se encuentra totalmente limpio y resplandeciente dará la sensación de ser una empresa con productos descuidados y que no van a interesar a nadie con dos dedos de frente.
    6. Importancia de los aseos. Las tiendas no suelen tener los aseos libres para que los clientes los usen, pero puede ocurrir que algún día los necesiten. Además, los aseos serán usados por los trabajadores en plantilla y requiere que cumplan las condiciones higiénicas que se contemplan en el convenio de limpieza. La periodicidad de limpieza suele variar según el número de empleados que los utilicen.

Los productos que se utilizan para la limpieza de locales cumplen con todas las normativas de higiene y limpieza requeridas. En Limpiezas SIL nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente por lo que nuestros productos de limpieza (jabones, detergentes, lejías, desinfectantes, estropajos, mopas, aspiradores…) son respetuosos con la naturaleza. De la misma manera, son seguros para las personas que acudan a los locales comerciales en Madrid.