Limpieza de Hoteles en Madrid

Nuestro servicio de limpieza de hoteles y residencias destaca entre el resto de empresas de limpieza gracias a nuestra atención al público tan detallada y la calidad de nuestros servicios.

La limpieza de hoteles es realmente importante si se quiere mantener una imagen a los clientes que se alojan en el edificio. Si un hotel no está limpio, un huésped nunca volverá a reservarlo y hablará mal de él a todos sus contactos.

La importancia de la Limpieza en un Hotel

Las personas quieren alojarse en un sitio limpio, cómodo y saludable por lo que tener las habitaciones y las instalaciones de un hotel impolutas es nuestra prioridad. ¿Por qué es importante la limpieza de hoteles y residencias?

1.No hay una segunda oportunidad. Si las personas llegan a un hotel y no está impecable no se volverán a alojar en él. Se tiene que ofrecer el mejor servicio siempre.

2.La higiene es imagen de marca. Si se quieren tener una buena reputación dentro del sector hotelero es necesario contar con una buena imagen de marca. La limpieza de tu edificio influye en ella.

3.Calidad de tus servicios. Si estás ofreciendo unos servicios de calidad debes cumplir con lo prometido. Cada detalle cuenta y las manchas no se pueden ignorar.

4.Experiencia única. El sector hotelero y turístico ha ido evolucionando con el paso del tiempo y ahora mismo los viajeros buscan una experiencia única.

5.Fidelización de los clientes. Como hemos dicho anteriormente, un cliente contento puede repetir su estancia todas las veces que él quiera. Eso sí, la estancia debe de ser una buena experiencia y en ello contribuye la limpieza de hoteles.

6.Cumplir las normas sanitarias. Las instituciones públicas competentes cuentan con diferentes normas sanitarias que controlan la limpieza de hoteles y residencias. Estos deben cumplir dichas normas.

7.Limpieza en todo el hotel. Donde más tiempo van a pasar los huéspedes serán las habitaciones y es donde más higiene se requiere. No obstante, la limpieza de un hotel se debe realizar tanto en la cocina como en el comedor, los baños comunes, los salones, la entrada y el recibidor, la zona exterior… etc. La limpieza debe de realizarse de distinta manera, pero correctamente en cada lugar.

Contacta ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

certificado ISO

Ventajas de nuestros Servicios a Hoteles en Madrid

Calidad - Precio

Ofrecemos la mayor calidad al mejor precio de toda la Comunidad de Madrid. No tenemos competencia.

Última tecnología

Utilizamos los últimos modelos de maquinaría para la limpieza de hoteles. La tecnología más puntera para mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

Controles periódicos

Para poder agilizar nuestro trabajo y poder reportar incidencias realizamos una serie de controles periódicos y revisiones.

Formación continua de empleados

Nuestros empleados realizan cursos y formaciones de manera continua para poder asegurar una mayor calidad en el servicio.

Limpieza de emergencia

Podemos realizar un trabajo de emergencia sin ningún problema para solucionar cualquier incidente en hoteles y residencias.

A. cliente personalizada

Disponemos de un servicio de atención al cliente personalizada para poder ofrecer un servicio de limpieza de hoteles de la mejor calidad.

Normas de Limpieza de Hoteles y Residencias

limpieza de hoteles

Las tareas que proponemos a continuación están basadas en las normas de higiene que se deben cumplir en un hotel de manera periódica. La limpieza de las habitaciones se debe realizar de manera diaria para poder ofrecer al cliente la mayor calidad de vida durante su estancia en el centro hotelero. Si nos referimos a las residencias, de la misma manera, las tareas de limpieza se deben cumplir con cierta periodicidad asegurando que todas las zonas están higienizadas y sin ningún tipo de suciedad.

1.Los hoteles se deben limpiar meticulosamente de manera diaria utilizando productos de limpieza de calidad y adecuados que impidan la acumulación de polvo y residuos.

2.Los hoteles se deben desinfectar, desinsectarán y desratizarán al menos una vez al año para evitar cualquier tipo de plaga o posibilidades de que ocurra en algún momento.

3.Los hoteles están bajo la supervisión de inspecciones sanitarias, por lo que la limpieza debe de cubrir todos los requerimientos.

4.Estos procesos de limpieza deben de realizarse por parte de empresas homologadas, como Limpiezas SIL, que expendan un certificado en la fecha de realización.

5. Las sábanas y toallas de las habitaciones deben de lavarse con detergente y desinfectante en una lavadora automática con programa de agua caliente. Este lavado se tiene que realizar cada vez que se cambie de huésped. Respecto las sábanas, está recomendado hacerlo cada semana si continúa el mismo cliente. Mientras, las toallas deberán ser cambiadas de manera diaria.

6.Los hoteles y residencias deben de seguir los pasos y las normas estipuladas para poder contar con unas instalaciones limpias y relucientes.

7.Los productos que se usen deben de ser respetuosos con el medio ambiente y garantizar el bienestar y el confort de los huéspedes.