Limpieza de Garajes y parkings en Madrid

Nuestro servicio de Limpieza de Garajes en Madrid es un servicio tanto de mantenimiento como de limpieza puntual en profundidad para comunidades y edificios de cualquier tamaño y tipo de suelo.

Para realizar este servicio, nuestra empresa de limpieza cuenta con maquinaria especial para limpieza de parkings y superficies similares para poder asegurar un perfecto acabado en todos los trabajos.

Tareas de limpieza en garajes y parkings

Las tareas de limpieza en garajes y parking son:

  • Papeleras y cubos.
  • Escaleras y ascensores.
  • Rampas y accesos al garaje.
  • Aseos del garaje.
  • Moviliario en general.
  • Puertas automáticas.
  • Zonas altas o de difícil alcance.

Contacta ahora 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Para conseguir optimizar los tiempos en la limpieza de garajes y así ajustar el precio final, lo ideal es intentar que las zonas de mayor tránsito y de limpieza más frecuente se pongan en práctica algunos patrones de conducta que evitarán incrementar la frecuencia de limpieza para abaratar los costes.

Ventajas de nuestro servicio de Limpieza de Garajes en Madrid

Calidad precio

Calidad - Precio

Ofrecemos un servicio de máxima calidad a unos precios sin competencia en todo Madrid y alrededores.

ultima tecnología

Última tecnología

El uso de última tecnología en maquinaria de limpieza nos permite mejorar el rendimiento y reducir el tiempo de trabajo.

controles de calidad

Controles periódicos

Realizamos controles periódicos para revisar los tiempos, mejorar y agilizar los trabajos y reportar posibles incidencias con celeridad.

formacion continua

Formación continua

Disponemos de un servicio de reciclaje formativo para asegurar una mayor calidad y la perfecta adaptación de los empleados a nuestras nuevas tecnologías.

limpieza de emergencia

Limpieza de emergencia

Disponemos de un servicio de limpieza de emergencia para solventar posibles incidentes en los parking y garajes de nuestros clientes a cualquier hora.

atencion al cliente personalizada

A. cliente personalizada

Disponemos de un servicio de atención al cliente personalizada para poder ofrecer un servicio de limpieza de mayor calidad.

Maquinaria de limpieza de garajes y parkings

Las máquinas son un punto clave en la limpieza de parkings y garajes ya que dependiendo del tipo de suelo y manejo de la misma tendremos que utilizar unas u otras, y elegir la máquina correcta nos ahorrará tiempo y nos proporcionará un mejor resultado.

Limpieza de garaje con fregadora manual

Para garajes pequeños a veces se suelen utilizar las fregadoras manuales. Son cómodas de transportar pero se abarca poca superficie por lo que si el parking es muy grande se tardará mucho en limpiar.

Limpieza de garaje con fregadora mecánica

Un fregado parecido al anterior. El operario de limpieza también va de pie y es solo aconsejable para garajes pequeños.

Limpieza de garajes con fregadora con conductor

Más grandes e idóneas para grandes superficies. Tienen un ancho mayor y pueden realizar la limpieza de un garaje amplio en poco tiempo sin cansar tanto al empleado porque van subidos en la misma, lo cual es una ventaja si éste después tiene que realizar otro tipo de tareas.

Limpieza de parkings exteriores con fregadoras viales

Para limpiezas muy grandes. Son vehículos autorizados para circular por la vía pública y disponen de un potentísimo sistema de fregado y aspiración.