Limpieza de Alfombras en Madrid

Nuestro servicio de limpieza de moquetas y alfombras en Madrid es un servicio algo especial, ya que el cuidado de estas en algunos casos puede llegar a ser muy concreto dependiendo de la oficina o lugar donde se encuentre la alfombra o moqueta en cuestión.

Para la limpieza y mantenimiento recomendamos algunos trucos y consejos que, en caso de que tú mismo quieras realizar esta limpieza te vendrán bien.

Si por el contrario estás buscando una empresa de limpieza en Madrid que se encargue del mantenimiento y limpieza de las alfombras y moquetas de tu oficina o edificio, esta pequeña guía te servirá para ver la maquinaria que utilizamos, productos y nuestra experiencia en este servicio de limpieza.

Ventajas de nuestro servicio de Limpieza de Alfombras

Calidad precio

Calidad - Precio

Tenemos una inigualable oferta de máxima calidad a un precio sin competencia en todo el territorio de la comunidad de Madrid.

ultima tecnología

Última tecnología

El uso de última tecnología en maquinaria de limpieza nos permite mejorar el rendimiento y reducir el tiempo de trabajo.

controles de calidad

Controles periódicos

Nuestros controles periódicos nos permiten revisar los tiempos, mejorar y agilizar trabajos y reportar posibles incidencias rápidamente.

formacion continua

Formación continua

Nuestro servicio de reciclaje formativo nos permite asegurar un mayor calidad y la adaptación de los empleados a nuestras nuevas tecnologías.

limpieza de emergencia

Limpieza de emergencia

Disponemos de un servicio de limpieza de urgencia para paliar posibles incidentes en las comunidades de nuestros clientes a cualquier hora.

atencion al cliente personalizada

A. cliente personalizada

Disponemos de un servicio de atención al cliente personalizada para poder ofrecer un servicio de limpieza de mayor calidad.

Contacta ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Manchas puntuales más comunes en Alfombras y Moquetas

Si tu alfombra o moqueta se mancha

Los líquidos derramados deben tratarse de inmediato para facilitar la limpieza de las mancas que estos puedan producir. Es importante porque cuanto más tiempo pase y más se seque la mancha más difícil será quitarla.

Tu alfombra y moqueta requiere mantenimiento anual

Anualmente, también conviene realizar una limpieza de alfombras a fondo para quitar toda la suciedad incrustada que no se pueda quitar durante el mantenimiento semanal.

Cambia las posiciones de las alfombras y moquetas

Cambiarlas de posiciones puede parecer una tontería pero hará que se realice un desgaste más regular y uniforme.

Pasa la aspiradora por tus alfombras frecuentemente: 

Uno de los consejos más importantes para el correcto mantenimiento y limpieza de alfombras y moquetas es pasar la aspiradora por ambas caras varias veces a la semana, sobre todo si:

  • Tienes mascotas o entran mascotas en el recinto.
  • Tienes niños o pasan con recuencia por la zona de la moqueta.
  • Es un lugar muy transitado, ya que se aculumularán partículas de arena, polvo y pelos que provocarán la aparición de ácaros.