Limpieza de oficinas

Todo lo que debes saber sobre la limpieza de oficinas de noche

Contratar un servicio de limpieza de oficinas de noche es cada vez más común en las empresas. Esto se debe a que es una manera ideal de combatir la suciedad y el desorden en los espacios de trabajo.

Trabajar en un ambiente limpio nos ayuda a incrementar la productividad y a tener un buen clima laboral. Sin embargo, la limpieza de la oficina pasa a segundo plano debido a todas las actividades que tenemos que hacer diariamente.

Si este es tu caso la limpieza de oficinas de noche es el servicio que necesitas. Por medio de este, podrás disfrutar de los beneficios de tener una buena limpieza de oficinas sin invertir tu tiempo en tareas que no están directamente relacionadas con tus actividades laborales. Por ello, dejarás de malgastar tiempo en tareas que puedes delegar.

Índice

¿Qué beneficios trae contratar un servicio de limpieza de oficinas de noche?

Adquirir los servicios de limpieza de oficinas de noche traerá beneficios para ti y para la empresa de limpieza con la que contrataste el servicio. Contratar el servicio de limpieza de noche te trae beneficios adicionales a los de un servicio de limpieza por horas.

Ambos, te ayudarán a crear un mejor ambiente laboral. Sin embargo, el servicio de limpieza de oficinas de noche te ayudará a que tú y tus empleados tengan mayor concentración y asimismo mejore la productividad laboral.

Tener un servicio de limpieza de oficinas por la noche ayudará a tu economía

Cuando contrates un servicio de limpieza de oficinas por la noche la primera ventaja que tendrás es que empezarás a ahorrar dinero. Esto se debe a que empezarás a cuidar mejor los objetos y muebles de tu oficina.

Por esta razón, dejarás de gastar dinero arreglando o comprando elementos nuevos. De esta manera, beneficiarás a tu bolsillo gracias a que haces un manteamiento constante a las cosas que lo necesitan.

Este ahorro también será de acuerdo al servicio que solicites. Si contratas una limpieza por horas el ahorro será mayor. La razón de esto es que el tiempo por el que pagarás será invertido únicamente en la limpieza de oficinas.

Cuando se lleva a cabo la limpieza de oficinas de noche el personal de limpieza no se enfrentará a ningún tipo de distracción. Además, su trabajo no se verá afectado por otras actividades que se realicen en la compañía. En otras palabras, no tendrán que esperar o estar pidiendo permiso para hacer su trabajo de limpieza.

Adicionalmente, hacer la limpieza de oficinas de noche te asegura que los espacios y las herramientas de trabajo realmente queden bien limpios. Por ejemplo, cuando se lave el suelo nadie va a pasar por ahí mientras este se encuentre húmedo. Por lo tanto, esto hará que la limpieza dure más tiempo que cuando se hace el trabajo de limpieza por las tardes o la mañana.

No hay interrupciones si haces el trabajo de limpieza por la noche

Al llevar a cabo el servicio de limpieza de oficinas de noche, beneficiarás a tu equipo de trabajo y al personal de limpieza del turno de noche ya que, disminuirás las interrupciones que normalmente hacen que su trabajo se haga más largo.

El personal de limpieza de oficinas es el que más se beneficia, ya que, son quienes cuentan con una mayor cantidad de interrupciones cuando hacen sus actividades. Gracias a que son las únicas personas que se encuentran en la empresa podrán hacer su trabajo de manera más rápida y eficiente.

Lo anterior se debe a que no tienen que esperar a que desocupen las salas, los lugares de comida o incluso solicitar que dejen el área despejada un momento para poder limpiar bien. Si tienes un servicio de limpieza de oficinas por horas,   tú también te verás beneficiado porque limpiarán en menos tiempo.

Además, tus empleados también se beneficiarán ya que al tener menos interrupciones estarán más concentrados en sus tareas y, podrán acabar más rápido.

Recuerda que la limpieza de oficinas siempre creará muchas interrupciones y distracciones para tus empleados, puesto que, son actividades que normalmente generan algún tipo de ruido u olor debido a las herramientas y productos que se utilizan. Al mismo tiempo,  muchos de los productos de limpieza provocan reacciones alérgicas en los empleados ya que ellos no usan ninguna protección, como por ejemplo las máscaras.

La limpieza de oficinas de noche es un servicio de limpieza integral

Gracias a que las instalaciones se encuentran vacías, la limpieza de oficinas de noche es mucho más completa a diferencia de la que se hace en jornadas diurnas.  Esto se debe a que pueden hacer todas sus actividades sin causar molestias a nadie.

Uno de los casos en lo que se refleja lo que te explicamos es, por ejemplo, cuando van mover un mueble para limpiar de bajo este. Si se hiciera en el día sería muy incómodo, ya que, interrumpiría el paso y harían mucho ruido.

Por esta razón, la limpieza de oficinas de noche  es más completa y, por lo tanto, más eficiente. Esta te permitirá desplazar y limpiar todo cuanto necesites. Además, se podrá hacer sin incomodar y sin pedir permiso a los trabajadores que estén en la oficina.

Precio de un servicio de limpieza de noche

Como te debes imaginar, el servicio de limpieza de oficinas de noche tiene un costo mayor al servicio de limpieza de día. El incremento en el precio se debe a que al personal de limpieza se le remunera de otra manera por el horario en el que trabajan, mientras todos duermen ellos limpian. Sin embargo, el incremento no es elevado.

Este tipo de servicios tienen un precio aproximado de 20€ por hora. Debes tener en cuenta que el costo es de acuerdo a las necesidades de tu empresa y varía según la cantidad de personas que envíen y los materiales que utilicen. Las agencias de limpieza que ofrecen el servicio de limpieza de oficinas de noche usualmente cobran por metro cuadrado.

Si tienes alguna duda o quieres ayuda profesional para la limpieza de oficinas ponte en contacto con nosotros.

Compartir