Empresa de Limpieza

Empresa de limpieza fin de obra Madrid: precio y servicio

Una de las cuestiones que más nos preocupan cuando realizamos una reforma es la cantidad de escombros y residuos que se generan y que hace que muchas veces sea necesario contratar un profesional para que lo deje todo impoluto. Afortunadamente, existen muchas empresas de limpieza de fin de obra en Madrid que pueden encargarse de esta tarea por un precio muy asequible.

Pero, ¿sabes en qué consiste exactamente una limpieza de fin de obra y cuál es el precio?

Índice

¿Por qué contratar una empresa de limpieza de fin de obra?

Aunque el servicio de limpieza después de obra en Madrid no suele tener un precio muy elevado, muchas personas se plantean hacerlo por su cuenta para ahorrarse este gasto. Pero si queremos conseguir un resultado impecable, nosotros siempre recomendamos dejarlo en manos de profesionales con experiencia en este tipo de trabajos.

Hay que tener en cuenta que hay superficies que pueden ser delicadas, como el suelo. Hay materiales como el pegamento, la silicona o la pintura que son complicados de limpiar, especialmente cuando el suelo es poroso, ya que este tipo de superficies antideslizantes son muy delicadas y tienen que ser tratadas por personas con los conocimientos adecuados. De lo contrario, podría estropearse o quedar manchado para siempre.

Los profesionales saben perfectamente qué tipo de productos deben usarse y qué técnicas aplicar. Por ejemplo, la técnica del barrido húmedo permite retirar el polvo sin tener que levantarlo.

Además, una empresa profesional se encargará de limpiar en profundidad áreas como el cuarto de baño o los cristales, que pueden verse bastante perjudicados durante una reforma.

Pero no solamente la calidad de los resultados es mejor, sino también la rapidez de la ejecución del servicio. Hay que tener en cuenta que las empresas expertas en limpiezas de fin de obra en Madrid están habituadas a dejar los inmuebles como los chorros del oro en muy poro tiempo. Con lo cual, estarás ganando también en comodidad.

¿Cuánto cuesta una limpieza de fin de obra en Madrid?

La mayor parte de las empresas de limpieza de obras en Madrid establecen sus precios según los metros cuadrados que haya que limpiar. No obstante, hay otros factores que también pueden influir en el presupuesto final. Por ejemplo, si necesitamos que sea la empresa la que se deshaga de los residuos y escombros, el coste puede incrementarse.

No obstante, por norma general, el precio de una limpieza de fin de obra en Madrid suele oscilar entre los 2 y los 5 euros por metro cuadrado. Si hablamos de un presupuesto total y cerrado, en el caso de un local o una vivienda de unos 100 metros cuadrados, el presupuesto promedio suele ser de entre 200 y 400 euros. Si son 70 metros cuadrados, entre 140 y 350 euros y si son 150 metros cuadrados, entre 300 y 750 euros.

  • Limpieza de cristales: este tipo de servicio puede costar entre 60 y 220 euros, en función del grado de suciedad y de la cantidad de ventanas.

 

  • Limpieza y pulido de pavimentos: este trabajo suele rondar los 100 euros para una superficie de unos 20 metros cuadrados.

 

  • Limpieza de polvo y residuos de obra: una limpieza post obra en Madrid de una vivienda de 120 metros cuadrados, por ejemplo, costaría alrededor de unos 80 euros. Mientras que en un pequeño despacho, sería de 40 euros. Normalmente, el presupuesto incluye la retirada del yeso, el cemento y el mortero, además de los residuos de adhesivos, plásticos y cartones.

 

  • Retirada de escombros: el precio variará según la cantidad de escombros que haya que recoger y trasladas. Suele partir desde los 50 euros. No obstante, hay empresas de reformas que ya se ocupan de ello.

 

  • Limpieza de azulejos: para un piso pequeño, suele costar entre 55 y 60 euros.

 

 

¿Qué factores influyen en el precio de una limpieza final de obra en Madrid?

A la hora de valorar un presupuesto de limpieza de obra en Madrid, hay determinados factores que pueden aumentar el coste del servicio. Con lo cual, todo dependerá de las propias características del espacio, del tipo de reforma y de cuáles sean nuestras necesidades.

Accesibilidad del inmueble

Por lo general, las empresas especializadas en la limpieza de fin de obra, emplean máquinas industriales para lograr resultados óptimos, como escobas automáticas o hidrolimpiadoras. Este tipo de dispositivos suelen ocupar bastante espacio, por lo que las dificultades a la hora de acceder a la vivienda pueden influir en el presupuesto final.

Tipo de limpieza

No todas las obras son iguales, por lo que es posible que se requieran distintos tipos de trabajos. Por ejemplo, lo más normal es que se contrate este tipo de servicio para eliminar el polvo y otros residuos como pintura, cemento, yeso, barniz, etc. Se trata de sustancias que no suelen ser fáciles de limpiar, por lo que suele ser necesario aplicar productos especiales como decapantes alcalinos, disolventes, quitacementos o decapantes ácidos.

Servicios extra

Hay casos en los que la empresa tiene que deshacerse de los escombros. Para ello, puede ser necesario un camión o una furgoneta que permita llevar fácilmente los residuos  hasta el vertedero o lugar correspondiente. Este tipo de servicios suelen incrementar el precio y, si hay dificultades para acceder al local o a la vivienda, como decíamos antes, puede que el trabajo resulte más costoso.

 

Si estás haciendo una reforma y estás buscando una empresa de limpieza de fin de obra en Madrid, Limpiezas Sil te ofrece justo lo que necesitas. Un servicio de limpieza en profundidad, rápido y eficaz. Empleando siempre maquinaria de última generación para conseguir los mejores resultados y la máxima efectividad.

Contamos con un magnífico equipo de profesionales bien formados y con mucha experiencia que nos permiten garantizar los mejores resultados en muy poco tiempo, lo que hace que nuestros precios sean muy asequibles. De esta forma, no tendrás que esperar para empezar a disfrutar de tu nueva casa o abrir tu negocio.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

 

Compartir