Limpieza de Cristales con Pértiga en Madrid

Nuestros resultados de limpieza en altura con pértiga, proporcionan un interesante ahorro en costes y tiempo en trabajos tales como superficies acristaladas, cúpulas y fachadas.

Nuestro sistema de limpieza de oficinas garantiza:

• Seguridad: los operarios trabajan desde el suelo hasta 20 metros de altura, trabajando con absoluta comodidad, facilidad y sin riesgos.

• Respeto por el medio ambiente: no se utilizan productos jabonosos ni desinfectantes. Sólo agua pura (desionizada o destilada), obtenida mediante intercambiadores de iones con filtros de agua especiales.

• Versatilidad: permite acceder a los lugares y superficies más complicados.
Limpiezas de mantenimiento: limpieza interior y exterior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

Ventajas de nuestro servicio 

Calidad precio

Calidad - Precio

Tenemos una inigualable oferta de máxima calidad a un precio sin competencia en todo el territorio de la comunidad de Madrid.

ultima tecnología

Última tecnología

El uso de última tecnología en maquinaria de limpieza nos permite mejorar el rendimiento y reducir el tiempo de trabajo.

controles de calidad

Controles periódicos

Nuestros controles periódicos nos permiten revisar los tiempos, mejorar y agilizar trabajos y reportar posibles incidencias rápidamente.

formacion continua

Formación continua

Nuestro servicio de reciclaje formativo nos permite asegurar un mayor calidad y la adaptación de los empleados a nuestras nuevas tecnologías.

limpieza de emergencia

Limpieza de emergencia

Disponemos de un servicio de limpieza de urgencia para paliar posibles incidentes en las comunidades de nuestros clientes a cualquier hora.

atencion al cliente personalizada

A. cliente personalizada

Disponemos de un servicio de atención al cliente personalizada para poder ofrecer un servicio de limpieza de mayor calidad.

Todos nuestros servicios de limpieza realizados en la Comunidad de Madrid son supervisados por nuestros responsables de zona, los cuales siempre están en constante comunicación con nuestros clientes para ofrecerles los mejores servicios de limpieza.

limpieza con pértiga

Nuestro objetivo es ofrecerles el mejor servicio de limpieza y para ello utilizamos productos, que además de ser respetuosos con el medio ambiente, son específicos, por lo que conseguimos una mayor eficacia en la limpieza y conservación de las superficies a tratar.

Contacta ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje